Yandex.Metrica

derroche-de-amor-cover

Comprar producción en iTunes
2015

Año de lanzamiento

MV Records

Sello Discográfico

Derroche de amor es la décima producción de Alex Campos. Contiene 12 canciones que combinan ritmos como bachata, tango, pasodoble, vallenato, pop y rock. Fue producida por el mismo Alex y grabada en Sonic Ranch Studios.

El primer sencillo, que lleva también el mismo nombre del álbum, hace referencia al pasaje bíblico de Juan 3:16 (NTV):”Pues Dios amó tanto al mundo que dio a su único Hijo, para que todo el que crea en él no se pierda, sino que tenga vida eterna”. Esta canción es una propuesta innovadora, pues comienza con un tango que luego se mezcla con bachata y paso doble.

Para la cantautor colombiano, el disco tiene el propósito de llevar a la gente el mensaje de la cruz, la representación más clara del amor de Dios.

La producción cuenta con la participación de otros artistas cristianos como: Marcos Brunet, Thalles Roberto y Grupo Barak. Incluye la canción Reflejo de ti de Misael Villalobos, un compositor que participó en el concurso que Alex movió por redes sociales buscando una canción inédita.

ARTÍCULOS SIMILARES

0 3852

0 3084

0 3352

0 2861

0 2276
Álbum El sonido del silencio de Alex Campos

0 2302