Bienvenidos a la Pagina Oficial de Alex Campos cerrar ×
+

Alex Campos anuncia «Regreso a ti Tour 2013»

Después de siete meses del estreno de su más reciente producción, «Regreso a ti», el compositor y cantante colombiano, Alex Campos, emprende este mes la gira internacional con la que promocionará el álbum.

«Regreso a ti Tour 2013» tiene una primera etapa que se centra en América del Sur y que comenzó el pasado 10 de marzo en La Paz, Bolivia, para luego dirigirse a Tunja, Cali, Rocha, Santa Martha, Maicao y Bogotá (Colombia). Posteriormente, el tour visitará Mérida, México; San Salvador, El Salvador; Bucaramanga, Colombia; Miami, EUA; Barranquilla, Colombia y Mérida, Venezuela. Los planes son extender la gira por dos años.

Al hablar sobre el tiempo entre el estreno del álbum y el lanzamiento de «Regreso a ti Tour 2013», Alex Campos explicó: «Después de esta pausa, tengo la expectativa de salir a cantar. Ya me hace falta subirme a la tarima y poder dirigir a las personas a exaltar a Dios… es una de mis pasiones. Me hace falta viajar otra vez con los chicos del grupo… disfrutar a la gente. Necesitaba este descanso —parar, tomar fuerza— para volver a salir y disfrutar esos regalos que Dios tiene para nosotros».

Alex comentó que tanto él como su banda proyectaron la gira desde una perspectiva de espera en Dios. «Vamos a tomarlo con calma, pidiendo sabiduría a Dios (sobre) a dónde tenemos que ir, cómo tenemos que hacerlo […] Estamos abiertos a donde el Señor nos quiera llevar. Si Dios me quiere llevar con una guitarra solamente y llevar la Palabra de Dios o con la banda y todo el equipo, estoy dispuesto a hacerlo, es la dirección que Dios quiere para nosotros en este momento y estamos a la expectativa de qué es lo que nos va a mostrar… dejarnos dirigir por Dios a cada paso que demos durante estos dos años.»

En ese sentido, «Regreso a ti Tour 2013» está pensado para tener diversos tipos de montajes: lo que se conoce como «Triple A», el correspondiente a conciertos grandes, «Doble A», para conciertos de mediano tamaño y finalmente, Tipo «A», que serían conciertos pequeños en lugares donde no se dispone de grandes equipos técnicos. «Vamos a acoplarnos para ir y mirar cómo hacerlo», comenta Alex, «así como para hacer conciertos medianos y megaconciertos, que son los que se han venido dando en estos últimos años».

«Regreso a ti Tour 2013» es impulsado por esos siete meses de búsqueda personal, tiempo en el que Alex se enfocó en descansar y en fortalecer su comunión con Dios y con su familia. «Además, el trabajo de discipulado que hemos hecho con los músicos en estos meses ha sido maravilloso. Y yo creo que eso se va a ver reflejado cuando me suba a una tarima, que lo que he vivido en lo secreto lo voy a poder vivir en público: esa presencia de Dios especial».

A medida que la gira avanza, las fechas de «Regreso a ti Tour 2013» se irán actualizando y pueden consultarse en el sitio web de Alex Campos, www.alexcampos.com.co

Para invitaciones, contacte a José Luis Becerra: +57 310 560-1402, manageralexcampos@me.com

Compartir: facebooktwittergoogle plus



  • yhusseff

    El 27 de mayo va a venir a merida¿¿ pactorenovado@administrativos.con

  • http://www.facebook.com/edison.velez Edison Velez

    gracias por traer tan hermosos mensajes ala vida de las personas y mas a mi que me ayudan cada dia q estan duro estar aqui en este mudo gracias alex un abrazo…edison velez

  • MIGUEL CLAUDIO

    haber si incluyes en tus Giras a Peru, la verdad no se de quien depende de que tu vengas, Si se Trata de Dios pues de seguro estarás en mis plegarias para poder ir a Verte :)

  • RUBY BOVEA

    DIOS TE BENDIGA ALEX DESDE SANTA MARTA ME BOY PARA EL COCIERTO

  • Guest

    y chile alex cuandoooooooooooooooooooo

  • TataAlvarez :D

    Ven a Florencia Caqueta por favorrr :DD

  • TataAlvarez :D

    Mi Cantante Favorito :D

    • Ing Gil

      Jajaja que coincidencia

  • Ing Gil

    Cuando vienes para Rep, Dom. después del concierto tours Lenguaje de Amor no ha vuelto mas, ese concierto fue en la Puntilla de Puerto Plata, con Mike Silvia.

  • Coral Perez Sandoval

    Cuando vienen otra vez a Monterrey, México?

  • Mariela Espinoza

    mi familia y yo disfrutamos de tu consierto en Honduras fue un sueño hecho realidad nunca lo olvidare fue una noche de bendiciones nos robastes el corazón,sigue adelante y que Dios siga guando tu camino y el de tu bella familia que todo lo que toquen tus manos se prosperado bendiciones