¿Por qué buscamos a Dios? | Devocional

0
6174
Yandex.Metrica

 

¿Qué es un devocional?

Un devocional es un hábito con el que formamos una actitud hacia Dios que nos lleva a darle el primer lugar. Un momento a diario para concentrarnos sólo en él y establecer una relación íntima que luego se extiende a todo lo que hacemos y como resultado nos lleva a una vida de entrega, rendición y adoración en la que todo lo que hacemos es el resultado de nuestra devoción a Dios.

En ese tiempo tenemos el privilegio de escuchar la voluntad del creador del universo, nuestro Padre, él nos direcciona, forma nuestro carácter, nos capacita para lo que haremos, nos lleva a reconocer que lo necesitamos, fortalece nuestro espíritu, nos enseña a servir y nos acerca tanto que cada día nos parecemos más  a él. Pasar tiempo reflexionando en la palabra nos transforma y genera en nosotros admiración, reverencia, obediencia, respeto, asombro y en general un compromiso genuino.

¿De qué se trata Como En Casa?

Como En Casa es una serie de un tiempo devocional con Dios. Así como él nos conduce al hogar que es su presencia, quiero compartir con ustedes un buen momento en mi hogar, meditando en la palabra de Dios para aplicarla en nuestra vida cotidiana.

(…) En este mundo maligno, debemos vivir con sabiduría, justicia y devoción a Dios, mientras anhelamos con esperanza ese día maravilloso en que se revele la gloria de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo. Tito 2:12-13

Las redes sociales son el medio para que de alguna manera estemos más cerca. Te animo a que puedas conectarte, suscribirte y dejar tus comentarios, son muy importantes para mí. Espero que cada capítulo sea de bendición para tu vida como lo ha sido para mí hacerlo.