Yandex.Metrica

Comprar producción en iTunes
2017

Año de lanzamiento

Su Presencia Producción

Sello Discográfico

Es un álbum muy humano, que habla de momentos en la vida de Alex Campos que han marcado su relación con Dios, su familia y el ministerio: “Son historias que he vivido, convertidas en canciones. Sigo siendo fiel a mi lápiz y a mi papel, me gusta exponer mi vida en lo que canto, siento que eso nos acerca más a Dios”.

Está compuesto por 10 temas: nueve de género mariachi y un bolero. Unas son inéditas, como Perdóname, Soy valiente y Enséñame a amar, que hablan de Alex como hijo de Dios, esposo y padre en los últimos años. Otras son conocidas, como El sonido del silencio, Al taller del Maestro, Tu amistad me hace bien y El Alfarero, una canción clásica, la única del disco que no es de su autoría. “Quise retomarla porque ha sido de bendición para muchos desde hace años”.  

Alex Campos recuerda que en su casa se escuchaba música mariachi desde que era pequeño. Su familia veía todas las películas mexicanas y tenía un gusto especial por su cultura. Muchas veces lo ponían a cantar La de la mochila azul de Pedrito Fernández. “Me levanté con ese cariño, y después de varios años de carrera dije: ‘Algún día me gustaría grabar un disco para Dios con ese género’. Ha pasado el tiempo y en víspera de mis 40 años decidí hacerlo”, cuenta.

Marcos Witt, Jesús Adrián Romero, Emmanuel Espinosa y otros amigos también lo animaron a grabarlo diciéndole que su voz “tiene ese sonidito, ese ronco, esa ‘lágrima’ que se necesita para interpretar música mexicana”.  

ARTÍCULOS SIMILARES

0 8093

0 4322

0 3496

0 3772

0 3216

0 2606