Bienvenidos a la Pagina Oficial de Alex Campos cerrar ×
+

Tu amistad me hace bien un mensaje para el mundo

tu amistad me hace bienTu amistad me hace bien es la nueva canción de Alex Campos que contó con la participación de varios de los más reconocidos salmistas latinoamericanos, entre los que se encuentran: Thalles Roberto, Jesús Adrián Romero, Marcos Witt, Su presencia, Lilly Goodman,Lorelei Taron, Adriana Botina y DeLuz en diferentes ciudades del mundo entre las que se encuentran: Houston, Dallas, Monterrey, Madrid, Rio de janeiro, Miami y Bogotá.

un tema inédito compuesto por Alex Campos con la intención de enviar un mensaje al mundo, un mundo revolucionado, donde se nos olvida la esencia de la vida y de los amigos, un poema que habla del valor de la amistad a pesar de no tener un contacto físico y la distancia.

Hace un tiempo fue dedicada a sus seguidores en redes sociales donde Alex agradece el apoyo recibido a lo largo de sus presentaciones en los diferentes países, donde le demostraron amor y cariño al cantante colombiano.

El sencillo será lanzado el próximo 16 de septiembre y estará muy pronto a la venta en las principales tiendas en formato digital, sin lugar a dudas será un gran éxito.

Compartir: facebooktwittergoogle plus



  • liz katherine

    tu eres muestra de que Dios puede cambiar vidas y darles una oportunidad llena de bendiciones que Dios te bendiga

  • leidy

    alex esta es la unica forma de crear contacto con tigo, aunq quien sabe si los leerás pero te pido q veas este mensaje no se si ya lo vistes si ya estuviste con ella pero también hay otra niña en colombia q quiere conocerte es su unico sueño bueno DIOS TE BENDIGA https://www.youtube.com/watch?v=Mb7IcJNKMhc

  • Jesimiel Salazar

    vengan a Mérida Yucatán!

  • Carlos Malfavón

    Bendiciones a todos, Alex Cuando vienes a Tapachula Chiapas México. Todos decemos q vengas. :D

  • Alegría de A

    :D el hermano Thalles hace que crea en este proyecto, había dejado de creer en muchas de las cosas que han estado haciendo. Pero me alegra ver a alguien que Dios ha usado mucho para impactar seriamente mi vida, y espero que así llegue ese hermoso mensaje de Dios a más personas

  • Ariel Carrete

    Preciosa canción, muchas gracias por seguir bendiciendo a la familia de la fé. Abrazo grande Alex!